Quiénes Somos
Fundada el 18 de mayo de 1987, en el barrio paulista del Agua Rasa, Brasforma inició sus actividades actuando en el ramo metalúrgico liviano, inicialmente desarrollando y produciendo soportes para televisores de CRT (televisión de tubo catódico), soportes para microondas y lava vajilla.
Siempre ha acompañado las tendencias de mercado, aliados a la tecnología, seguridad y satisfacción de nuestros clientes.
En julio de 1990, con el desarrollo y crecimiento de la representatividad de la empresa en el marketshare, expandió sus instalaciones y trasladó su sede al barrio de Mooca. También percibió la necesidad de aumentar el cuadro de colaboradores, el catálogo y número de productos / patentes en las líneas de:
Utilidades (soporte para microondas y soporte multiuso);
Soportes para televisores: LCD, LED, Plasma;
Soportes para audio y vídeo, racks, mesa multiuso y soportes para proyectores.
En febrero de 2011, fundó el Centro de Distribución, cerca de la sede de la empresa. Estrategia definida para optimizar la logística y distribución de nuestros productos.
En marzo de 2016, inauguró la línea de antenas Señal, aliados a la evolución tecnológica y Plan integrado para apagar la señal analógica de TV del Ministerio de Comunicaciones, garantizamos a nuestros clientes la mejora de la calidad de sonido e imagen.
Todos nuestros productos cumplen con los requisitos técnicos, legales y normativos. Se inspeccionan, prueban y aprueban, de acuerdo con las directrices de organismos nacionales y normas internacionales de calidad, garantizando: seguridad, durabilidad, resistencia, tecnología, calidad, credibilidad y el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.
En Brasil, Brasforma desarrolló un gran trabajo de comercio exterior de insumos y productos, actuando en: América del Sur, América Central, América del Norte, Asia y Europa; comercializa su línea de productos en diversos países como: Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.